Sobre Nosotros

Bienbenidos a floristería correa

El Mejor Servicio de Floristería

¿Por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario? En nuestra floristería, llevamos el arte floral a un nuevo nivel, donde cada ramo es una obra maestra y cada entrega es un momento de deleite.

Así que deja de conformarte con lo común y sumérgete en el extraordinario mundo de nuestra floristería. Donde la belleza florece y los sueños se convierten en fragantes realidades.

Ramo de flores correa
Florista en floristería correa

Llámanos

958 60 13 24

Porque Elegirnos?

¿Qué nos hace especiales? No solo somos una floristería, somos artesanos de la naturaleza, expertos en capturar la esencia de tus sentimientos en cada ramo. Nuestra pasión por las flores se refleja en cada detalle, desde la frescura de nuestras selecciones hasta la armonía de nuestros diseños.

Déjanos ser parte de tu historia, de tus alegrías y tus emociones. En nuestra floristería, encontrarás más que simples flores, encontrarás la magia que solo la naturaleza puede ofrecer.

Consejos de Expertos

Ahorro de Costes

Eficiencia en Tiempo

conocimiento local

Nuestra Tradición

Nuestra floristería tiene una larga tradición en Motril, llevamos prestando nuestros servicios desde el año 1.970 en el centro de Motril. Trabajamos con flores naturales y artificiales para poder proporcionarle el toque especial que necesita para cualquier lugar o evento. Estamos en continua innovación y prestamos mucha atención a las nuevas tendencias, tenemos una gran variedad de flores y somos especialistas en flores tropicales, como Strelitzia o flor del paraísoheliconias entre otras.

logo flores correa solo